Sustos En Una Madrugada – Leyendas Tachirenses

08/03/2024

Leyenda Sustos En Una Madrugada

El 17 de noviembre de 2006, Gabriel y sus amigos regresaban de la fiesta de cumpleaños de Katherine. En el camino, fueron testigos de una presencia escalofriante en un balcón. Sin más, aquí te presentamos la leyenda titulada: Sustos En Una Madrugada.

Sustos En Una Madrugada

El 17 de noviembre del año 2006, Katherine, el gran amor de Gabriel en ese momento, cumplía 15 años. Vivía en la comunidad de Palo Gordo, municipio Cárdenas, un poco más abajo de la prefectura local. Afortunadamente, el primo de Gabriel, Samuel, vivía cerca de esa zona, así que esa noche fueron juntos a la fiesta. También los acompañaron tres jóvenes más: Charly, Bregny y la sobrina de 12 años de Gabriel, Jessica. Después de compartir, tomaron algunas copas, bailaron y se divirtieron en la fiesta. Al volver, los acompañaron los 5 muchachos, caminando rápido y comentando lo sucedido.

Cuento: Sustos En Una Madrugada
Historia: Sustos En Una Madrugada

Al subir por la comunidad de Calle del Medio, a pocos metros de la escuela ANDIPANE, Jessica, agarrando fuertemente del brazo a Gabriel, señaló hacia el balcón de una casa. Cuando Gabriel y los demás voltearon para ver, vieron a una mujer con un aspecto macabro y siniestro. Tenía el cabello largo, liso y negro, que cubría la mitad de su rostro, mientras que la otra mitad revelaba una piel seca, algo grisácea, y una mirada oscura. Uno de sus ojos estaba totalmente negro y destellaba un pequeño brillo penetrante que asustó a todos. En ese momento, Samuel elevó una oración al cielo, afirmando el poder de Dios sobre todos. Los muchachos corrieron asustados aproximadamente 25 o 30 metros, a punto de llegar a sus casas, cuando un tercer susto los sorprendió: escucharon muy cerca una música espeluznante, similar a la utilizada como fondo musical en la película "El Exorcista". Corrieron hacia sus casas. Samuel y Gabriel llegaron a la suya, cada uno se metió en su cuarto y Gabriel se quedó dormido de inmediato.

A la mañana siguiente, los muchachos se reunieron y comentaron lo sucedido. Curiosamente, todas las versiones coincidían.

Puedes Leer más Historias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Sustos En Una Madrugada – Leyendas Tachirenses, puedes visitar la categoría Cultura.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más