Final De La Carretera - Leyendas Tachirenses

07/03/2024

Final De La Carretera

Hace mucho tiempo, una familia se extravía en las carreteras de San Juan de Colón en su regreso a San Cristóbal. Un encuentro con un misterioso campesino desencadena una serie de eventos sobrenaturales, revelando la trágica historia de un residente fallecido que sigue vagando en busca de compañía en la oscuridad de la noche. Aquí la leyenda sobre el Final de la Carretera.

Leyenda: Final De La Carretera

Hace mucho tiempo, una familia celebraba en San Juan de Colón una fiesta familiar. Cuando llegó la noche, decidieron regresar a su casa en San Cristóbal en su camioneta tipo "pico". En la parte delantera iban tres personas y en la trasera, cinco adultos y cuatro adolescentes. Sin embargo, pasaron por alto un cruce que debían tomar y continuaron por una carretera desconocida. Después de 15 minutos sin ver ningún letrero ni señal, consideraron la posibilidad de regresar a casa. De repente, un campesino salió de un monte cercano y la familia le preguntó: "Amigo, ¿cuál es la vía para San Cristóbal?" El hombre simplemente levantó el brazo, señalando en la dirección en la que la familia se dirigía. El conductor le ofreció llevarlo, pero el hombre negó con la cabeza.

Leyenda Final De La Carretera
Leyenda Final De La Carretera

Después de cinco minutos de camino, el conductor detiene la camioneta repentinamente, quedando inclinada debido a que la carretera había llegado a su fin. Con el contrapeso de las 9 personas que estaban en la parte trasera, lograron estabilizar el vehículo. La familia decidió regresar a la casa donde se celebraba la fiesta y pasar la noche allí. Los amigos y vecinos de la comunidad les comentaron a la familia que el hombre que vieron salir del monte era un residente de la zona que, desafortunadamente, había fallecido junto con su familia en esa misma carretera hace muchos años. Desde entonces, aparece ante las personas para que sufran el mismo destino que él vivió.

Lee más leyendas:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Final De La Carretera - Leyendas Tachirenses, puedes visitar la categoría Cultura.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más