El Portal Acuático – Leyendas Tachirenses

07/03/2024

El Portal Acuático

Una familia joven encuentra un hogar en el sector El Topón, municipio Independencia, donde todo parece perfecto al principio. Sin embargo, extraños sucesos comienzan a perturbar la tranquilidad de la familia, especialmente en el cuarto de la pequeña. Aquí la leyenda: El Portal Acuático.

Leyenda: El Portal Acuático

Una familia muy joven logró alquilar una casa en el sector El Topón, municipio Independencia. Estaba compuesta por un hombre de 27 años, una mujer de 23 y una pequeña recién nacida. La casa estaba en mal estado, pero el joven la fue arreglando y embelleciendo poco a poco. El cuarto de la niña era particularmente difícil, así que decidió decorarlo con la caricatura animada de la Sirenita de Disney.

Todo iba de maravilla los primeros dos años, pero cosas extrañas comenzaron a suceder en el cuarto de la niña. Cada día, el ambiente se volvía más denso, pero no entendían por qué. Un día, la madre de la niña entró al cuarto, lo ordenó, salió y cerró la puerta. No pasaron ni 10 minutos cuando regresó por una toalla y encontró el cuarto desordenado.

La Leyenda Del Portal Acuático
La Leyenda Del Portal Acuático

Este suceso se repitió tres veces. La mujer pensaba que era por el cansancio, hasta que un día abre la puerta del cuarto y se encuentra con la sorpresa de que todos los juguetes y algunas cosas de la niña estaban suspendidos en el aire, moviéndose de un lado a otro. Asustada, grita y las cosas caen al suelo.

Llorando, agarra a la niña y se va a la casa de su madre en Caneyes. Llama a su compañero para contarle lo ocurrido y pasan la noche allí. Al día siguiente, la abuela de la niña busca a una señora de la comunidad experta en sucesos paranormales y van al cuarto. La señora recomienda alejar a la niña y pintar el cuarto de un solo color, ya que la imagen de la sirenita con un fondo acuático, según ella, creaba alguna conexión con posibles mundos paralelos que estuvieran vinculados con entidades o espíritus interesados en la niña. Lo más extraño es que la pared tenía humedad inexplicable, ya que del otro lado no había ninguna tubería ni nada que justificara esa humedad.

La joven pareja decidió dejar la casa y mudarse a otro lugar.

Puedes leer También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El Portal Acuático – Leyendas Tachirenses, puedes visitar la categoría Cultura.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más