Cómo Utilizar La Astrología Para Mejorar Tu Relación De Pareja

16/10/2022

Utilizar La Astrología Para Mejorar Tu Relación De Pareja

La gente tiende a recurrir a la astrología para predecir su futuro y aprender sobre sí misma. En realidad, la astrología puede decirnos mucho sobre cómo nos relacionamos con otras personas, y esto se aplica ciertamente a las relaciones románticas. Es por ello que en esta oportunidad hablaremos de cómo utilizar la astrología para mejorar tu relación de pareja.

Gracias a los conocimientos de la astrología, puedes llegar a entender mejor a tu pareja y aumentar las posibilidades de tener una relación profunda, satisfactoria y duradera.

Índice de Contenidos
  1. Utilizar la astrología para mejorar tu relación de pareja
    1. Comprender a tu pareja
    2. Profundizar en la relación
    3. La astrología del amor

Utilizar la astrología para mejorar tu relación de pareja

La Astrología Y Las Relaciones De Pareja
La Astrología Y Las Relaciones De Pareja

Quizás uses las la astrología para tratar de predecir tu futuro o para aprender más de ti mismo. Pero la astrología puede decirte mucho acerca de cómo relacionarte con otras personas, y como avanzar en las relaciones románticas.

Comprender a tu pareja

Una de las cosas que debes tener presente a la hora de estar en una relación es la comprensión.

1- Evita elegir a tu pareja basándote sólo en su signo astrológico.

Se habla mucho de qué signos son compatibles y cuáles son incompatibles. Algunas personas te dirán que evites a ciertas personas basándose en su signo. No les hagas caso. La conclusión es que, aunque todos los signos tienen diferencias, la mayoría de las personas pueden establecer una relación con otra persona siempre que aprendan a comprender esas diferencias.

Ten en cuenta que todos los signos pueden trabajar juntos, sólo que no lo hacen de la misma manera.

2- Ten en cuenta toda la gama de elementos astrológicos.

La gente suele cometer el error de reducir la identidad de una pareja (o de una pareja potencial) sólo a su signo solar: Aires, Virgo, Leo, etc. Es cierto que cada signo tiene ciertas cualidades y elementos asociados a él. Pero cuando se trata de la personalidad de cada persona, es mucho más complejo que eso.

Si realmente quieres entender las influencias astrológicas en tu pareja y en ti mismo, tendrás que consultar tus cartas natales completas.

PUEDES LEER: ¿Qué Significa Retrógrado En Astrología? Planetas Retrógrados

3- Determina las fortalezas y debilidades colectivas.

Una relación no es sólo una cuestión de cómo es tu pareja: es una asociación colectiva. Tener en cuenta la astrología puede ayudarte a ver si tienes un defecto que tu pareja puede compensar, lo que significa que la relación juntos es más fuerte que los dos por separado.

Por ejemplo, puede que tu signo esté fuertemente influenciado por la Luna, lo que te da una tendencia a ser muy emocional. Si tu pareja es un signo de tierra, esto no significa necesariamente que sean incompatibles. Por el contrario, es posible que tu pareja tenga más fundamento y sea capaz de equilibrar tus necesidades emocionales.

Profundizar en la relación

Profundizar en tu relación puede ayudarte a entender mejor algunas cosas.

Astrología Y Las Relaciones Amorosas
Astrología Y Las Relaciones Amorosas

1- Consulta la astrología para conocer las necesidades de tu pareja.

La información astrológica puede, sin duda, dar una idea de las necesidades personales, emocionales, sexuales y espirituales que tiene una persona. Cuanto más conozcas las necesidades de tu pareja, mejor podrás apoyarla y amarla.

  • El esfuerzo es importante para que cualquier relación tenga éxito. Dedica tiempo a conocer la carta natal de tu pareja. Consulta su horóscopo y el tuyo propio. Utiliza este conocimiento para mejorar tu relación.
  • Por ejemplo, si el horóscopo de tu pareja indica que tendrá dificultades en los negocios, puedes hacer un esfuerzo adicional durante ese tiempo para apoyarlo en casa.

2- Deja que la astrología te guíe sobre cuándo dar espacio a tu pareja.

Irónicamente, a veces una de las mejores formas de acercarse a tu pareja es dejarla en paz. Por ejemplo, si sabe que el signo de tu pareja hace que tienda a ponerse ansioso cuando está rodeado de otras personas, puedes hacer un esfuerzo para dejarlo un tiempo solo en casa mientras sales con tus amigos. Al final, tu pareja se sentirá mejor y apreciará el cuidado que le das a tu relación.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué Es La Casa Once En Astrología? Signos E Interpretación

3- Reflexiona sobre tu papel en la relación.

Tal vez seas el signo de tierra como Virgo “roca” en tu relación. O tal vez seas el signo de fuego Aries “espíritu”. Sea cual sea tu signo, eres distinto a tu pareja y esto significa que tienes un papel único.

  • Habla con tu pareja de tus tendencias astrológicas y de cómo afectan a su relación. Piensa en cómo tus tendencias y las de tu pareja fortalecen la relación cuando se juntan.
  • Si reconoces tus diferencias y el impacto que tienen en tu relación, desarrollarás un mayor aprecio por ella.

4- Consulta a un experto.

Si las cosas no son perfectas en casa, o si simplemente quieres entender mejor a tu pareja y tu relación, busca a un experto. Tanto si intentas aumentar la atracción de alguien hacia ti, resolver un problema o simplemente profundizar en tu amor, un lector u otro experto puede ayudarte a utilizar los conocimientos astrológicos para trabajar en tu relación.

Si no consigues convencer a tu pareja para que te acompañe, consulta a un experto por tu cuenta. El experto puede enseñarte a utilizar los conocimientos astrológicos para trabajar en tu relación.

Las Relaciones Románticas Y La Astrología
Las Relaciones Románticas Y La Astrología

La astrología del amor




Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Cómo Utilizar La Astrología Para Mejorar Tu Relación De Pareja, puedes visitar la categoría Astrología.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más