Emilio Lovera y Amilcar Rivero en Táchira

Vienen al Táchira: Emilio Lovera y Amilcar Rivero Harán Gira Nacional

En los teatros que recorrerán, estos dos geniales comediantes venezolanos abordarán uno de los temas más candentes que enfrentan los ciudadanos de su país: la migración.

Los reconocidos humoristas Emilio Lovera y Amílcar Rivero, quienes son ampliamente apreciados por su destreza para hacer reír al público, han decidido unir fuerzas una vez más para regresar a los escenarios con un espectáculo fresco y entretenido titulado “Por los caminos verdes”. Este show llevará a cabo una gira nacional durante el mes de noviembre de este año.

Emilio Lovera y Amilcar Rivero en Táchira

Vienen al Táchira: Emilio Lovera y Amilcar Rivero Harán Gira Nacional
Vienen al Táchira: Emilio Lovera y Amilcar Rivero Harán Gira Nacional

La primera función está programada para el 18 de noviembre en el Anfiteatro de El Hatillo, marcando así el inicio de una serie de presentaciones en todo el país a partir del 16 de noviembre.

En “Por los caminos verdes”, los dos cómicos protagonizan una historia que se desarrolla en medio de la selva, donde uno de ellos está dejando Venezuela, mientras que el otro regresa al país. Ambos personajes sostienen argumentos poderosos para respaldar sus decisiones y, al mismo tiempo, creen que el otro está equivocado.

Este show se adentra en uno de los temas más prominentes en la vida de los venezolanos: la difícil elección entre emigrar o quedarse en su tierra natal. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada decisión? ¿Es posible para un venezolano adaptarse a la vida en el extranjero y, al mismo tiempo, mantener sus queridas costumbres rumberas? ¿Puede un venezolano vivir en el extranjero sin que su mente divague constantemente hacia su amado terruño? ¿Será posible encontrar en cualquier rincón del mundo un manjar tan delicioso como el queso telita? Todas estas preguntas y muchas más encontrarán respuesta en este nuevo espectáculo, donde el público tendrá la oportunidad de sacar sus propias conclusiones.

No obstante, lo más importante es que descubrirán que, más allá de la elección de quedarse o partir, la mejor forma de sobrellevar las consecuencias de cualquiera de estas decisiones es a través de la risa.

Vale la pena destacar que Emilio Lovera y Amílcar Rivero han compartido el escenario en otros shows exitosos, tales como “La caravana de la risa”, “Los soberanos del humor”, “Los otros yo de Emilio Lovera” y “Otro cuento de navidad”, entre otros.

La gira llevará a estos destacados comediantes a diversas ciudades del interior de Venezuela, incluyendo San Antonio de los Altos, Valencia, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Lechería, Margarita y Cumaná, donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de su humor y reflexionar sobre uno de los temas más relevantes de la actualidad venezolana.

Quizás Quieras Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Vienen al Táchira: Emilio Lovera y Amilcar Rivero Harán Gira Nacional, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más