Inicia pago del Bono “Logros y Victorias” a Través del Sistema Patria

25/10/2023

Inicia pago del Bono “Logros y Victorias” a Través del Sistema Patria

El Gobierno de Venezuela ha dado inicio al proceso de entrega del bono denominado “Logros y Victorias” mediante la plataforma Patria. Según lo informado por el Canal Patria Digital, el monto otorgado asciende a 150 bolívares soberanos o 4,3 dólares estadounidenses, tomando en cuenta el tipo de cambio actual establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Inicia entrega del bono “Logros y Victorias”

Este proceso de distribución se llevará a cabo de manera directa y progresiva, con el objetivo de garantizar que todos los beneficiarios reciban su asignación de manera eficiente y equitativa. Los ciudadanos que sean elegibles para recibir este bono serán notificados a través de un mensaje de texto que incluirá el siguiente mensaje:

Somos un país absolutamente independiente y soberano. Juntos obtendremos grandes logros para el bienestar de Venezuela, con esfuerzo y trabajo

La notificación se realizará a través de dos canales principales: el número corto 3532 y la aplicación veMonedero. Esto facilitará que los beneficiarios estén al tanto de su asignación y puedan acceder a los fondos de manera oportuna.

La entrega de este bono se llevará a cabo durante un período específico, que abarca desde el 24 hasta el 31 de octubre de 2023. Durante este tiempo, se espera que un gran número de ciudadanos venezolanos pueda recibir este apoyo económico.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inicia pago del Bono “Logros y Victorias” a Través del Sistema Patria, puedes visitar la categoría Nación.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más