Protesta de Conductores Venezolanos por Cierre del Terminal de Cúcuta

26/10/2023

Protesta de Conductores Venezolanos por Cierre del Terminal de Cúcuta

En la jornada de ayer, conductores de vehículos de transporte de 5 puestos en Venezuela expresaron su preocupación ante el cierre de acceso al terminal de Cúcuta, ubicado en Norte de Santander, por parte de representantes de la línea colombiana Catatumbo. Este cierre impidió que los conductores venezolanos pudieran recoger pasajeros en dicho terminal.

Protesta de Conductores Venezolanos por Cierre del Terminal de Cúcuta

La empresa Catatumbo cerró el ingreso al terminal de Cúcuta dicen los conductores venezolanos

Los transportistas manifestaron su descontento con esta acción llevada a cabo por la empresa neogranadina y urgieron a las autoridades competentes a hacer cumplir los acuerdos bilaterales establecidos entre ambos países en relación a la operación del transporte internacional.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la línea Catatumbo realiza este tipo de protesta. En meses anteriores, llevaron a cabo medidas similares en protesta por la autorización de ingreso de vehículos con matrícula venezolana, que están legalmente habilitados para prestar servicios de transporte público internacional en el puerto terrestre colombiano.

No dejes de leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Protesta de Conductores Venezolanos por Cierre del Terminal de Cúcuta, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más