Taxis en Cúcuta se suma al paro nacional por el alza del precio del combustible

07/08/2023

Taxis en Cúcuta se suma al paro nacional por el alza del precio del combustible

El llamado a paro nacional ha sido apoyado por el gremio de taxis en la ciudad de Cúcuta y el Área Metropolitana, quienes han colocado en sus vehículos de la mancha amarilla la frase "Hora cero. 09 de agosto". Esta movilización es en protesta por el aumento del precio del combustible, el cual consideran perjudicial para todos los colombianos.

Los choferes de taxi instan a la colectividad a unirse a la jornada de paro, ya que consideran que el alza en el precio del combustible afecta negativamente a la población en general. La protesta está programada para iniciar desde las primeras horas de la mañana del miércoles 9 de agosto y se extenderá hasta la noche.

Debido a este paro, se espera una escasez de transporte en la frontera colombo-venezolana, lo que afectará a muchos venezolanos que acuden a Norte Santander. Por lo tanto, se recomienda a los ciudadanos tomar previsiones y buscar alternativas para movilizarse durante ese día.

Puedes Leer: Gustavo Petro rechaza señalamientos acerca de dinero irregular

Este llamado a paro nacional es una muestra de la preocupación y el descontento que existe entre los trabajadores del transporte por el aumento del precio del combustible, que impacta directamente en sus ingresos y en la economía de los ciudadanos en general.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Taxis en Cúcuta se suma al paro nacional por el alza del precio del combustible, puedes visitar la categoría Mundo.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más