Inician Cursos Universitarios para Trabajadores de la Gobernación del Táchira

03/11/2023

Inician Cursos Universitarios para Trabajadores de la Gobernación del Táchira

Después de la firma de acuerdos entre los Ministerios del Trabajo y Educación Superior, los empleados de la Gobernación del Táchira han dado inicio a sus estudios en la carrera de administración de empresas, la cual cuenta con el respaldo de la Universidad Politécnica Territorial Manuela Sáenz.

Inician Cursos Universitarios para Trabajadores de la Gobernación del Táchira

La noticia fue dada a conocer por Henry Poveda, el coordinador del Centro de Encuentro de Educación para el Trabajo (CEET). Además, Poveda destacó que próximamente se pondrá en marcha la carrera de Contaduría Pública en colaboración con la Universidad de Los Andes, dirigida a los empleados del ejecutivo regional.

El comienzo de las clases de administración de empresas contó con la participación del vicerrector de la Universidad Politécnica Territorial Manuela Sáenz y el vicerrector de la ULA-Táchira, lo que subraya la importancia y el respaldo académico de estas iniciativas.

Poveda también compartió detalles sobre los acuerdos, mencionando un plan para fortalecer la educación continua. "Estamos implementando un proceso de acreditación de saberes que permitirá a los Técnicos Superior Universitarios (TSU) obtener el título de licenciado en las áreas de Administración de Empresas y Contaduría Pública", anunció.

Por último, Poveda enfatizó que estas acciones cuentan con el apoyo decidido del gobernador del Táchira, Freddy Bernal, quien está comprometido en mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la Gobernación del Táchira.

En resumen, gracias a los acuerdos establecidos entre los Ministerios del Trabajo y Educación Superior, los trabajadores de la Gobernación del Táchira han comenzado a cursar la carrera de administración de empresas respaldada por la Universidad Politécnica Territorial Manuela Sáenz. Próximamente, se ofrecerá la carrera de Contaduría Pública en colaboración con la Universidad de Los Andes. Además, se está implementando un proceso de acreditación de saberes que permitirá a los Técnicos Superior Universitarios obtener el título de licenciado en Administración de Empresas y Contaduría Pública. Todo esto se lleva a cabo con el firme apoyo del gobernador Freddy Bernal en busca de mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la Gobernación del Táchira.

Otras noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inician Cursos Universitarios para Trabajadores de la Gobernación del Táchira, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más