ZOOM ha registrado un crecimiento exponencial de 42% en el número de taquilla

ZOOM ha registrado un crecimiento exponencial de 42% en el número de taquilla

La empresa venezolana ZOOM ha experimentado un crecimiento del 42% en el número de taquillas entre diciembre de 2022 y julio de 2023, como parte de su plan de expansión para atender mejor las necesidades de sus clientes en envíos nacionales, internacionales y remesas.

En diciembre de 2022, ZOOM tenía 301 taquillas para atender a sus clientes, pero para finales de julio de 2023, cerrarán con 426 taquillas. Esta expansión permitirá reducir las filas y mejorar la atención a los clientes en sus servicios de envíos y remesas, que han experimentado una gran demanda en Venezuela.

Índice de Contenidos
  1. ZOOM crece y aumenta el número de oficinas
  2. Contactar ZOOM y Western Union en Venezuela

ZOOM crece y aumenta el número de oficinas

La empresa está habilitando nuevas oficinas con organizadores de cola, espacios más amplios y cómodos para ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes. Además, han incorporado nuevos talentos en toda la geografía nacional debido al crecimiento en la demanda de servicios, especialmente en remesas.

Empresa ZOOM envíos
Empresa ZOOM envíos

ZOOM también se ha destacado en el mercado venezolano por sus servicios de envíos expresos nacionales, envíos internacionales, casilleros y remesas a través de Casa de Cambio ZOOM y Western Union. La empresa busca la autogestión y la asesoría personalizada para sus clientes a través de la tecnología e innovación en sus procesos.

En el mes de su aniversario, ZOOM celebra 47 años de trabajo incesante y se posiciona como la cuarta mejor empresa para trabajar en Venezuela, según Great Place To Work®. Estos reconocimientos respaldan su contribución en el país y la satisfacción de sus colaboradores.

Puedes Leer: Un juez estadounidense ha dado prioridad a Crystallex para la subasta de acciones de Citgo

Contactar ZOOM y Western Union en Venezuela

Para obtener más información sobre sus servicios, los interesados pueden visitar la página web www.zoom.red, enviar un correo electrónico a atencionalcliente@zoom.red o contactar directamente a las líneas de atención 0501ZOOM000 (0501-9666-000) y WhatsApp 0414-8889666 desde cualquier parte del país.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: ZOOM ha registrado un crecimiento exponencial de 42% en el número de taquilla, puedes visitar la categoría Nación.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más