Serie coreana de Netflix ENAMORA a todo, es una de las más vistas

28/07/2023

Serie coreana de Netflix ENAMORA a todos

La serie surcoreana de Netflix que ha CONQUISTADO a todo el catálogo es una de las más populares: Supera las barreras del idioma para disfrutar de la serie coreana más romántica de Netflix; te enamorarás del protagonista.

Dentro de las propuestas de dramas extranjeros de Netflix, destaca esta serie surcoreana que ha roto la barrera del idioma. Corea del Sur es conocida por ser uno de los principales exponentes asiáticos en comedias románticas, y cuenta con actores y actrices de gran belleza en el país.

La serie coreana de la plataforma se ha convertido en un éxito rotundo, dejando atrás a producciones de habla hispana. Los amantes de los doramas tienen una cita para enamorarse del protagonista. Sin embargo, la belleza de los actores no es lo único que destaca en las producciones de este país, ya que el desarrollo de las historias también es excelente.

Incluso para aquellos que no están acostumbrados a salir del catálogo convencional de Netflix, esta serie coreana es fácil de disfrutar, ya que es ligera y apta para todo público.

Índice de Contenidos
  1. ¿De qué trata la serie coreana 'King the land'?
  2. ¿Qué significa la palabra dorama?

¿De qué trata la serie coreana 'King the land'?

La serie coreana, dirigida por Im Hyun-wook y protagonizada por Lee Jun-ho, Lim Yoon-a y Go Won-hee, cuenta la historia del joven Gu Won, heredero de The King Group, que es dueño de hoteles de lujo y de las aerolíneas más importantes de Corea del Sur. La familia empieza una lucha por sus derechos.

Serie surcoreana de Netflix
Serie surcoreana de Netflix

El heredero está constantemente preocupado por su madre, quien desapareció misteriosamente. En medio de esta problemática, conoce a una empleada del hotel llamada Cheon Sa-rang, cuya personalidad sonriente es completamente opuesta a la suya, ya que él está acostumbrado a mantener la compostura.

Reparto de 'King the land', el dorama coreano de Netflix:

  • Lee Jun-ho
  • Im Yoon Ah
  • Kim Won-hee
  • Kim Ga-eun
  • Ahn Jae-wook
  • Kim Jae-won

¿Qué significa la palabra dorama?

La palabra 'dorama' fue adoptada por varios países del continente asiático para referirse a su contenido de telenovelas, principalmente utilizada en Corea del Sur, Indonesia, Japón y China. Su origen es japonés, y su traducción directa es 'drama'. Estos dramas suelen tener pocos episodios con una duración promedio de una hora.

Así, a las personas que les gusta este contenido se les suele llamar doramáticos o doramaníacos de forma extraoficial. En Netflix, hay varias producciones de este tipo que puedes disfrutar sin importar la barrera del idioma.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Serie coreana de Netflix ENAMORA a todo, es una de las más vistas, puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más