Noelia Voigt: La Nueva Miss USA de Origen Venezolano

02/10/2023

Noelia Voigt La Nueva Miss USA de Origen Venezolano

Noelia Voigt, una joven de 23 años, nacida en Florida, ha demostrado un inmenso orgullo por sus raíces venezolanas al coronarse como Miss USA en la noche del viernes, 29 de septiembre. Este triunfo la convierte en la representante de Estados Unidos en el próximo certamen de Miss Universo.

Joven de origen venezolano representara a USA en el Mis Universo

En el concurso de Miss USA, Noelia Voigt se destacó no solo por su belleza latina, sino también por su brillante desempeño en la ronda de preguntas y respuestas. Cuando la presentadora le planteó la pregunta sobre qué aportaría como “embajadora de la marca” de la Organización Miss Universo, Noelia Voigt respondió con seguridad y puso de relieve sus raíces culturales.

“Ella mencionó que la capacidad de conectarse con la gente es una cualidad extremadamente importante que una Miss USA debe poseer. Estados Unidos de América es un país increíblemente diverso, uno de los más diversos del mundo, y, por lo tanto, la capacidad de conectar con todas las comunidades es de vital importancia”, destacó Voigt. Además, enfatizó su identidad como mujer bilingüe, de origen venezolano y estadounidense, y expresó su deseo de conectarse con la comunidad hispana en Utah, el estado que representa.

Noelia Voigt es hija de un matrimonio binacional, con una madre venezolana y un padre estadounidense. Su crianza ha estado influenciada por ambas culturas, lo que la ha convertido en un hermoso puente entre ambas realidades.

Antes de su coronación como Miss USA, Noelia compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram. En el video, la vemos vestida con un traje de falda que lleva los colores de la bandera venezolana mientras baila joropo frente al Utah State Capitol. Este gesto refleja su profundo amor y respeto por sus raíces culturales venezolanas.

Con este título, Noelia Voigt se convierte en la representante de Estados Unidos en el certamen de Miss Universo 2023, donde buscará seguir cosechando éxitos y llevar su mensaje de unidad y diversidad a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Voigt (@noeliavoigt)

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Noelia Voigt: La Nueva Miss USA de Origen Venezolano, puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más