Taylor Swift regaló bonos de 100 mil dólares que cambiaron la vida de varias personas

Taylor Swift regaló bonos de 100 mil dólares que cambiaron la vida de varias personas

La cantautora Taylor Swift ha demostrado su generosidad al sorprender a los trabajadores de su gira mundial "The Eras Tour" con un regalo significativo. La artista decidió obsequiar un cheque de 100.000 dólares a cada uno de los 50 camioneros que forman parte de su equipo de transporte en la gira.

Los trabajadores de la compañía de transporte Shomotion, encargada del traslado del escenario y estructura de los conciertos de Taylor Swift, recibieron este inesperado bono. Según el fundador de la compañía, esta suma supera ampliamente la bonificación estándar que suelen recibir los empleados y es un monto que "cambia la vida". Para muchos camioneros, esta cantidad representa una oportunidad para comprar una casa o pagar la matrícula universitaria.

La sorpresa fue comunicada a los trabajadores durante una reunión previa al concierto en Los Ángeles, y todos quedaron asombrados y agradecidos por el generoso gesto de la cantautora. Taylor Swift incluyó una nota manuscrita en cada sobre junto con su monograma de sello de cera, lo que hizo que el regalo fuera aún más personal.

Otra Noticia: Gal Gadot vuelve como la Princesa Diana en el film de la Mujer maravilla 3

No solo los camioneros recibieron bonificaciones, sino que también la banda, los bailarines y el resto del equipo de Swift fueron beneficiados con "cantidades muy generosas" de dinero adicionales a sus salarios habituales.

Actualmente, Taylor Swift está finalizando la primera etapa de su gira en los Estados Unidos y planea continuar por Suramérica, Europa y Asia en 2024. La gira es un recopilatorio de su discografía musical, incluyendo su último lanzamiento "Midnights".

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Taylor Swift regaló bonos de 100 mil dólares que cambiaron la vida de varias personas, puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más