Mujer presenta denuncia a Cardi B, por golpe de un objeto lanzado desde el escenario

Mujer presenta denuncia a Cardi B, por golpe de un objeto lanzado desde el escenario

Una denuncia fue presentada ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) por una asistente a un concierto, quien asegura haber sido golpeada por un objeto lanzado desde el escenario. Aunque en el comunicado oficial no se menciona a Cardi B, la dirección mencionada en la denuncia coincide con el lugar donde se presentó la artista el pasado sábado.

Las autoridades informaron que, según la víctima, el incidente ocurrió durante un evento en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard, donde el objeto fue lanzado desde el escenario. Por el momento, no se ha realizado ninguna detención ni citación relacionada con el incidente.

En días previos, Cardi B se presentó en el Drai's Beach Club de Las Vegas, donde durante el fin de semana, alguien del público lanzó una bebida hacia el escenario, tal como se muestra en un video compartido en redes sociales. La rapera fue salpicada con el líquido mientras interpretaba su éxito de 2018 "Bodak Yellow." En respuesta, Cardi B lanzó su micrófono hacia el público, mientras los guardias de seguridad acudían al escenario y la multitud.

Puedes Leer: Los hermanos Primera denuncian empresa que estafa con falsos conciertos

Otro video compartido en redes sociales muestra a Cardi B y su DJ pidiendo a la multitud que la refresquen con agua debido al calor, aunque no se sabe si esto sucedió antes o después del incidente con el micrófono.

Lamentablemente, el incidente del sábado en Las Vegas no es aislado, ya que se ha reportado una serie de escenas similares en conciertos, donde los artistas han sido blanco de objetos lanzados mientras se encuentran en el escenario, lo que ha causado lesiones en algunos casos. Recientemente, muchos artistas han tomado la iniciativa de hablar con el público para condenar este tipo de comportamientos no apropiados.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Mujer presenta denuncia a Cardi B, por golpe de un objeto lanzado desde el escenario, puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más