Miembro de Junta Regional de Primaria Comparece ante el MP en Táchira en Relación con Investigación Electoral

31/10/2023

Miembro de Junta Regional de Primaria Comparece ante el MP en Táchira en Relación con Investigación Electoral

Ana Varela, quien desempeña un cargo en la Junta Regional de Primaria del estado Táchira, se presentó en la sede del Ministerio Público el día de hoy para atender la citación que le fue enviada previamente. Esta citación se relaciona con la investigación que la fiscalía ha iniciado en relación a las elecciones de la oposición que tuvieron lugar el pasado 22 de octubre.

Miembro de Junta Regional de Primaria Comparece ante el MP

Durante su comparecencia ante las autoridades del Ministerio Público, Ana Varela estuvo acompañada por el abogado Orlando González y el abogado Jesús Berro, quienes la asistieron legalmente en este proceso.

El edificio institucional donde se llevó a cabo esta reunión fue el centro de atención para los medios de comunicación y representantes de diferentes partidos políticos que se encontraban esperando obtener información sobre los acontecimientos. Al salir de la reunión, el doctor Orlando González proporcionó una breve declaración en la que señaló que no podía revelar detalles adicionales sobre el procedimiento en curso, pero confirmó que la comparecencia se desarrolló de manera satisfactoria.

González explicó que la citación de la Fiscalía del Ministerio Público se debió a una notificación en la que Ana Varela figura como parte investigada en relación con un proceso que está siendo llevado a cabo por la Fiscalía 73 y Octava Nacional.

Por otro lado, Santiago Contreras, quien ocupa el cargo de presidente de la Junta Regional de Primaria, no pudo asistir a esta cita debido a un problema familiar. Como resultado, se le ha asignado una nueva fecha para su comparecencia, que está programada para el próximo jueves a las 9 a.m.

El abogado Jesús Berro aclaró que no se han programado citas adicionales para otros miembros de la comisión, y que el error que se encontraba en la citación de Santiago Contreras ha sido corregido. Además, enfatizó que no será necesario que Ana Varela regrese a menos que sea nuevamente convocada por las autoridades pertinentes.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Miembro de Junta Regional de Primaria Comparece ante el MP en Táchira en Relación con Investigación Electoral, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más