Lunas Llenas En La Astrología

¿Qué Significan Las Lunas Llenas En La Astrología Y Los Signos?

La luna desempeña un papel especial en la astrología, por lo que no es de extrañar que las lunas llenas tengan una importancia extra y en este post sabrás qué significan las lunas llenas en la astrología.

Una luna llena es el punto medio del ciclo lunar, por lo que verás una aproximadamente una vez al mes. Si te interesa la astrología y quieres saber cómo puede la luna llena afectar tu signo zodiacal estas en el lugar correcto así que sigue leyendo.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué significan las lunas llenas en la astrología?
    1. La luna llena pone de manifiesto tu estado emocional.
    2. Las lunas llenas pueden hacer que seas más emocional.
  2. ¿Qué significa nacer bajo la luna llena?
  3. ¿Cómo puedo aprovechar el poder de la luna llena?
    1. Prepara agua de luna para utilizarla en tus rituales espirituales.
    2. Carga tus cristales bajo la luz de la luna llena.
    3. Libera la energía o los pensamientos negativos bajo la luz de la luna llena.
  4. Interpretación de la luna llena en los 12 signos astrológicos
    1. 1- Aries
    2. 2- Tauro
    3. 3- Géminis
    4. 4- Cáncer
    5. 5- Leo
    6. 6- Virgo
    7. 7- Libra
    8. 8- Escorpio
    9. 9- Sagitario
    10. 10- Capricornio
    11. 11- Acuario
    12. 12- Piscis
    13. La luna llena en la astrología

¿Qué significan las lunas llenas en la astrología?

Lunas Llenas En La Astrología
Lunas Llenas En La Astrología

A continuación, sabrás lo que significa luna llena en astrología, cómo canalizar su poder y cómo es diferente en cada signo astrológico.

La luna llena pone de manifiesto tu estado emocional.

La luna llena es la fase más brillante, por lo que no es de extrañar que su luz refleje cómo te sientes. Es un momento para pensar en cómo te sientes y hacer cambios, para poder empezar de nuevo con la luna nueva.

  • La luna llena es un buen momento para soltar la energía negativa o distanciarse de las relaciones que no son buenas para ti.
  • Es posible que sientas los efectos de la luna llena de 3 a 5 días antes de la luna llena real y de 3 a 5 días después.

Las lunas llenas pueden hacer que seas más emocional.

Dado que tus sentimientos se intensifican durante la luna llena, es posible que empieces a sentirte emocionalmente agotado. También puedes notar que tú o los demás actúan mucho más malhumorados.

  • A algunas personas les resulta más difícil dormir bien durante la luna llena. Esto puede deberse a que es difícil desconectar la mente o permanecer en un sueño profundo.
  • Las mareas también son más fuertes durante la luna llena y hay quien sostiene que esto puede causar irritabilidad y un comportamiento incontrolable.

PUEDES LEER: ¿Qué Significa Un Eclipse Total De Luna En Astrología?

¿Qué significa nacer bajo la luna llena?

Eres hábil para manejar las relaciones si has nacido bajo la luna llena. Esto se debe a que el Sol y la Luna estaban en puntos opuestos del cielo, por lo que eres capaz de equilibrar las relaciones en tu vida.

Tampoco huyes de las personas que son diferentes a ti. Por el contrario, eres capaz de fomentar todo tipo de relaciones.

¿Cómo puedo aprovechar el poder de la luna llena?

Significado De Las Lunas Llenas
Significado De Las Lunas Llenas

Ahora en momento de que tengas en cuenta lo que puedes hacer para aprovechar el poder que la luna llena trae consigo.

Prepara agua de luna para utilizarla en tus rituales espirituales.

Si quieres captar las cualidades reflexivas y la energía de una luna llena concreta, sólo tienes que llenar una jarra con agua purificada. Déjalo durante la noche bajo la luna llena y tendrás agua de luna al día siguiente.

Carga tus cristales bajo la luz de la luna llena.

Si has estado usando tus cristales durante un tiempo o tienen energía negativa, lávalos con sal o agua. Luego, colócalos en el exterior bajo la luz de la luna llena, para que su luz pueda purificar los cristales.

Libera la energía o los pensamientos negativos bajo la luz de la luna llena.

Para sacar la energía, baila al aire libre a la luz de la luna, escribe una lista de cosas que debe dejar ir en tu vida, o sumérgete en un baño para lavar la emoción negativa.

Interpretación de la luna llena en los 12 signos astrológicos

La astrología y la luna llena
La astrología y la luna llena

La luna llena puede significar algo diferente para cada signo astronómico. A continuación, conocerás la interpretación que tiene la luna llena con cada signo.

1- Aries

La luna llena en Aries se conoce a veces como la Luna de la Cosecha. Durante este tiempo, probablemente te sientas más enérgico e impulsivo. Como no soportas el aburrimiento en este momento, reevalúa lo que está funcionando en tu vida y lo que debe cambiar.

2- Tauro

La luna llena en Tauro es un buen momento para bajar el ritmo y desarrollar una sensación de paz interior. Elimina las distracciones y concéntrate en el espacio de tu hogar: podrías redecorar o poner más empeño en preparar comidas nutritivas.

3- Géminis

La luna llena en Géminis es un momento de ideas frescas y de mejorar la comunicación. La gente tiende a ser más social, pero es fácil que sus emociones cambien rápidamente y sean un poco impredecibles. Dedica más tiempo a escuchar y a tratar de hacer tu trabajo durante este tiempo.

4- Cáncer

Utiliza este tiempo para encontrar el equilibrio entre tu vida familiar y tu carrera. Piensa en tus necesidades emocionales y en si tu situación actual te satisface o no. Si no lo es, planifica los cambios que puedes hacer durante la próxima luna nueva.

5- Leo

Este es el momento de dejar brillar la luz de tus puntos fuertes. No tengas miedo de hacer alarde de tus talentos y disfruta de los elogios que recibas. Durante la luna llena en Leo, te encantará ser social y sentirte valorado, así que pasa tiempo con tus personas favoritas.

6- Virgo

Cuando la luna llena esté en Virgo, te sentirás atraído por los pequeños detalles, especialmente cuando se trata de tu trabajo. Es fácil ser un perfeccionista en esta época, pero no seas tan exigente con los demás y sé comprensivo cuando la gente comete errores.

Luna llena y los signos astrológicos
Luna llena y los signos astrológicos

7- Libra

La luna llena en Libra es un momento de paz en el que tratas de equilibrar tus necesidades con las de tus amigos y familiares cercanos. Es un gran momento para crear asociaciones o resolver problemas, ya que podrás ver los asuntos importantes con claridad.

8- Escorpio

Tu mente puede sentir que estás trabajando horas extras durante la luna llena en Escorpio. Te resulta más fácil concentrarte en tu día a día y no te distraes fácilmente con las emociones de los demás.

9- Sagitario

La luna llena en Sagitario podría hacerte sentir optimista y aventurero. También es un buen momento para escuchar a los demás, por lo que obtendrás nuevas ideas y puntos de vista. ¡Ahora es un momento en el que todo parece posible!

NO DEJES DE LEER: ¿Qué Significa Cada Planeta En La Astrología? Guía De Planetas

10- Capricornio

Las lunas llenas son siempre un buen momento para reflexionar, pero una luna llena en Capricornio significa que es importante practicar el autocontrol y la disciplina. Intenta encontrar el equilibrio en tu vida laboral y familiar durante este tiempo, y permítete centrarte en una mentalidad positiva.

11- Acuario

Date permiso para centrarte en tus necesidades durante la luna llena en Acuario. Es probable que tengas muchas ideas o pensamientos originales que necesitan ser fomentados. Este es un tiempo místico que está lleno de posibilidades.

12- Piscis

Cuando la luna llena está en Piscis, probablemente notes que estás más creativa y emocional. Es fácil fantasear o perderte en tus sueños. Como esto puede dificultar la concentración o la interacción con los demás, concéntrate en el autocuidado durante este momento.

La luna llena en la astrología




Si quieres conocer otras noticias parecidas a: ¿Qué Significan Las Lunas Llenas En La Astrología Y Los Signos?, puedes visitar la categoría Astrología.

Puedes Leer También:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más