Inscripciones Abiertas en Inces Táchira

04/10/2023

Inscripciones Abiertas en Inces Táchira

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Táchira ha diseñado un periodo de inscripción destinado a las diversas formaciones que ofrece en múltiples campos de aprendizaje.

Esta jornada, que se lleva a cabo en todo el país bajo la dirección de Wuikelman Angel Paredes, presidente de Inces, se realizará en diferentes ubicaciones a lo largo de la semana: hoy miércoles en la sede de Inces Comercio en la avenida 19 de Abril, el día jueves en la sede de Inces Industrial en La Concordia, y el viernes en Sofitasa.

Oportunidades de formación para jóvenes

El propósito central de esta iniciativa, como explicó Geovanni González, gerente general de Inces Táchira, es brindar una oportunidad a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años que deseen adquirir habilidades técnicas y profesionales. El objetivo es que se acerquen a la institución Inces más cercana y exploren las variadas opciones disponibles en áreas tales como la industrial, la textil y la comercial.

González detalló que, aunque las inscripciones están abiertas de forma continua, decidieron realizar esta actividad especial en conmemoración de la Semana del Aprendiz Inces, resaltando la importancia de la capacitación y el desarrollo profesional de la juventud.

Por medio del Programa Nacional de Aprendizaje, los jóvenes residentes en el estado tienen la oportunidad de adquirir destrezas que les serán útiles en su futura inserción en el mundo laboral. González alentó a todos los interesados a visitar el sitio web oficial del Inces, www.inces.gob.ve, para realizar su registro en línea, o bien, a dirigirse personalmente a la sede del Inces más cercana en busca de información detallada sobre las opciones formativas disponibles.

Este proceso de inscripción representa una ventana de oportunidad para los jóvenes tachirenses que desean impulsar su desarrollo profesional y técnico, y el Inces Táchira se enorgullece de brindarles una plataforma para alcanzar sus metas educativas y laborales.

Lee También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Inscripciones Abiertas en Inces Táchira, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más