Capturan a Hombre con Arma de Fuego y Municiones en Puente Internacional

24/10/2023

Capturan a Hombre con Arma de Fuego y Municiones en Puente Internacional

El pasado domingo, un hombre fue detenido cuando intentaba ingresar a Venezuela a través del puente internacional Francisco de Paula Santander, llevando consigo un arma de fuego de calibre 40, tres cargadores de pistola y 45 cartuchos, los cuales estaban ocultos en el interior de la camioneta en la que se desplazaba.

Detenido hombre con arma de fuego en la frontera

El individuo en cuestión responde al nombre de E. Sánchez y tiene 39 años de edad. Proveniente de la ciudad de Cúcuta, Colombia, se dirigía hacia la ciudad de Ureña cuando fue interceptado por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Destacamento 212 de frontera.

La camioneta blanca, marca JAC, que era conducida por Sánchez, quien ostenta nacionalidad colombiana, fue retenida de acuerdo con el informe oficial proporcionado por las autoridades.

En consonancia con los procedimientos establecidos en estos casos, el individuo detenido fue entregado a las autoridades del Ministerio Público (MP) para que se realicen las investigaciones pertinentes y se apliquen las medidas correspondientes según la legislación vigente.

Este incidente subraya la importancia de los esfuerzos de seguridad fronteriza que llevan a cabo las fuerzas de seguridad venezolanas para prevenir actividades ilegales, como el contrabando de armas y municiones, en la zona limítrofe entre ambos países. La colaboración y vigilancia en estos puntos fronterizos son fundamentales para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las leyes en la región.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Capturan a Hombre con Arma de Fuego y Municiones en Puente Internacional, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más