Bancamiga abre segunda agencia en el Táchira, ofreciendo cuentas en pesos y dólares

27/07/2023

Bancamiga abre segunda agencia en el Táchira

Bancamiga inaugura su segunda agencia en el Táchira y mantiene sus opciones de cuentas en moneda local y extranjera: El 26 de julio, se abrió la segunda agencia de Bancamiga en San Cristóbal, específicamente en el centro comercial El Ángel. En el evento estuvieron presentes autoridades regionales, empresarios y el presidente nacional de la entidad bancaria, Ariel José Martínez, quien destacó que esta expansión sigue impulsando el crecimiento del estado Táchira.

Después del tradicional acto de inauguración, los representantes del banco detallaron los productos que ofrecerán para continuar beneficiando a los sectores productivos y a los clientes en general. Ariel José Martínez explicó que el banco cuenta con una amplia variedad de productos, incluyendo cuentas multimonedas en bolívares y dólares, ya sean en efectivo o electrónicas, así como cuentas en euros y pesos, una opción que se había demandado en el Táchira.

Resaltó que las cuentas en pesos han estado disponibles durante tres meses, y cada vez más clientes están abriendo este tipo de cuentas. La cuenta Cash en pesos permitirá a los clientes depositar y retirar efectivo en ventanilla, y todas estas cuentas pueden manejarse con una única tarjeta, la Master Debit.

Además de las cuentas, Bancamiga ofrece productos de crédito, como tarjetas de crédito con diferentes límites. La tarjeta de débito Mastercard facilita compras en línea y pagos en puntos de venta dentro y fuera del país.

Los clientes también podrán acceder a los Puntos de Venta Bancamiga, en colaboración con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA. Estos POS son los más modernos y versátiles del mercado, brindando la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de televisión, además de ofrecer servicios de lotería.

Ariel José Martínez resaltó que el Táchira posee un gran potencial agrícola y, debido a su proximidad con Colombia, tiene un comercio fronterizo muy dinámico. Bancamiga ha llegado para impulsar este dinamismo con opciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

En cuanto a los requisitos para abrir una cuenta en Bancamiga, se mencionó que son básicos, como la Cédula de Identidad y el Rif, para cuentas de nivel 1, que tienen un límite de hasta mil bolívares. Para cuentas de otro nivel donde se depositarán dólares, euros u otros montos más significativos, los requisitos son un poco más exigentes.

Bancamiga se ha destacado como uno de los principales bancos del sistema financiero del país, gracias a su capacidad para ofrecer soluciones que satisfacen las necesidades de los venezolanos, así como por su cercanía con los clientes para escuchar y entender lo que requieren para su desarrollo personal y empresarial.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Bancamiga abre segunda agencia en el Táchira, ofreciendo cuentas en pesos y dólares, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más