Victoria 0-1 del Deportivo Táchira ante el Zamora FC

Victoria 0-1 del Deportivo Táchira ante el Zamora FC

La jornada 22 de la Temporada 2023 inició con el emocionante partido entre Deportivo Táchira y Zamora FC, que finalizó con la victoria 0-1 a favor del club aurinegro.

Aunque el dominio del encuentro estuvo en manos de Deportivo Táchira, solo lograron marcar la diferencia en el marcador en la segunda mitad, gracias a una anotación de Anthony Uribe en el minuto 55.

A pesar de que Deportivo Táchira se quedó con un jugador menos debido a la expulsión del panameño Jiovany Ramos en el minuto 61, supieron administrar el resultado ante un rival que mostró una reacción que fue disminuyendo durante el resto del partido.

Para el día sábado, se llevarán a cabo los siguientes enfrentamientos: Estudiantes de Mérida vs. Caracas FC, Portuguesa FC vs. Monagas SC y Deportivo La Guaira vs. Mineros de Guayana.

La Temporada 2023 promete emociones y competencia en el fútbol venezolano, y los aficionados estarán atentos a los resultados de estos emocionantes encuentros.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Victoria 0-1 del Deportivo Táchira ante el Zamora FC, puedes visitar la categoría Deportes.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más