Vecinos De Peracal Demandan Respuestas Por Persistente Interrupción Eléctrica

11/08/2023

Vecinos De Peracal Demandan Respuestas Por Persistente Interrupción Eléctrica

Vecinos de la localidad de Peracal, ubicada en el municipio fronterizo Bolívar, expresan su exigencia de claridad a la empresa Corpoelec respecto a lo que ellos consideran un castigo.

Los habitantes del sector están consternados por la falta de tregua que presenta Corpoelec, ya que en un lapso menor a 24 horas, han experimentado hasta cinco interrupciones en el servicio eléctrico. "El primero tuvo una duración de una hora. El segundo se extendió por tres horas. El tercero abarcó dos horas. Actualmente, los cortes son de apenas 10 segundos, encienden y luego retiran la energía", recalcaron los denunciantes.

Existe una preocupación latente en relación a sus dispositivos electrónicos, ya que estos cortes repentinos y abruptos, acompañados de restauraciones con características similares, aumentan el riesgo de dañar electrodomésticos como refrigeradores y televisores. En este contexto, los residentes solicitan de manera enérgica a Corpoelec que proporcione una solución de manera pronta y eficaz. "Nuestra expectativa es que acudan y, en caso de existir un fallo, lo aborden con la mayor celeridad posible", enfatizaron.

Otra Noticia: Desbordamiento de Quebrada La Chucuri Afecta a Comunidad en San Cristóbal

Otro aspecto que subrayaron se relaciona con el "dificultoso y perjudicial" escenario al que se ven sometidos los hogares. Ante la persistente ola de calor, se ven imposibilitados de encender sus ventiladores o equipos de aire acondicionado. En tono de ironía, mencionaron: "Nos encontramos confeccionando abanicos de cartón".

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Vecinos De Peracal Demandan Respuestas Por Persistente Interrupción Eléctrica, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más