Le quitaron la vida de varios disparos y lo lanzaron a un basurero - Caracas

06/08/2023

Hombre fue asesinado de varios disparos y arrojado a un basurero

El martes 1° de agosto, la familia de Yilbert Orlando Sánchez Gallardo recibió una llamada informándoles que había sido encontrado muerto en un basurero en el sector La Quebradita, en la parte alta de El Guarataro, Caracas. Yilbert, de 36 años de edad, había sido víctima de múltiples disparos y presentaba signos de golpeaduras. Sus parientes sospechan que los responsables eran delincuentes del área.

Yilbert vivía en situación de calle durante al menos dos años, a pesar de los intentos de su familia por ayudarlo. Anteriormente, había residido en Quinta Crespo, cerca de la avenida Baralt, en el centro de Caracas.

Este no es el único caso de violencia ocurrido en El Guarataro. El 10 de julio, en el sector La Terraza de la misma zona, asesinaron de un disparo en la cabeza a William González Mendoza, de 33 años. También semanas antes, Deiler Rafael Gamboa Rada, de 21 años, recibió un impacto de bala en el estómago en una fiesta en El Guarataro, sector Filita.

Otra Noticia: Bebecita del crimen ya estaría en Colombia: Interpol Perú emite Alerta azul en 195 países

Otro caso que conmocionó a la comunidad fue el de Anyelo José García Chacón, un gruero que fue arrollado mientras prestaba servicios en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la base aérea La Carlota, el 21 de julio. Anyelo se encontraba ajustando un vehículo accidentado junto a su hijo de 19 años cuando fueron embestidos por un carro con exceso de velocidad. A pesar de haber utilizado triángulos reflectantes, Anyelo sufrió graves lesiones y falleció el 30 de julio en el hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito.

Estos casos reflejan la grave situación de violencia que afecta a diversas zonas de Caracas y resaltan la vulnerabilidad de las personas en situación de calle y aquellos que trabajan en actividades de servicio público.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Le quitaron la vida de varios disparos y lo lanzaron a un basurero - Caracas, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más