LATAM Airlines Perú tendrá vuelo diario de Lima a Caracas desde el 1 de agosto

29/07/2023

Mujer pretendía dejar la frontera con cocaína oculta en su estómago

LATAM Airlines Perú ha anunciado que a partir del 1 de agosto comenzará a operar un vuelo diario entre Lima y Caracas. Sin embargo, la implementación de esta ruta está sujeta a la aprobación del Gobierno. La aerolínea ha emitido un comunicado con detalles sobre esta nueva ruta.

Los vuelos entre Lima y Caracas serán operados con aeronaves Airbus A320 y Airbus A319. El Airbus A320 tendrá capacidad para 12 pasajeros en clase Premium Economy y 162 pasajeros en clase económica, mientras que el Airbus A319 llevará a 12 pasajeros en clase Premium y 126 en clase económica.

Los vuelos serán en horario vespertino y con esta nueva ruta, LATAM Airlines Perú busca fortalecer su catálogo de destinos internacionales, sumando a Caracas a los 27 destinos internacionales a los que ya conecta directamente.

Con esta operación, se facilitará el tránsito de pasajeros y carga entre ambos destinos, lo que antes requería conexiones a través de Panamá. Esto permitirá el tránsito más ágil de turistas nacionales y extranjeros entre Lima y Caracas.

Puedes Leer: Rusia afirma que enviará granos gratis a países de África

LATAM Airlines es un grupo de origen chileno que ha experimentado un amplio crecimiento internacional desde su fundación en 1929 con la marca LAN Chile. Con la consolidación de marcas, se formó LATAM. En 2015, la compañía comenzó a operar en Perú y ha seguido expandiéndose.

A pesar de las sanciones que han afectado al sector aeronáutico venezolano, se ha avanzado en la recuperación de la conectividad con destinos altamente demandados como Colombia y España. La conexión con Perú permitirá una mejor conectividad con el sur del continente, ya que Lima se convertirá en un centro de transferencia para múltiples destinos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: LATAM Airlines Perú tendrá vuelo diario de Lima a Caracas desde el 1 de agosto, puedes visitar la categoría Mundo.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más