James Rodríguez ve su futuro en Brasil

27/07/2023

James Rodríguez ve su futuro en Brasil

James Rodríguez tendría su futuro definido en Brasil: El recorrido de James Rodríguez en Europa ha sido variable en los últimos años. Desde que Zinedine Zidane dejó de contar con él en el proyecto del Real Madrid, ha pasado por equipos como Bayern Múnich y Everton, sin lograr una consolidación. También incursionó en el fútbol de Qatar.

Su más reciente experiencia en el Viejo Continente fue en el Olympiakos de la Superliga Griega, donde llegó junto al brasileño Marcelo. Sin embargo, en abril rescindió su contrato de mutuo acuerdo.

Aunque su deseo era permanecer en el fútbol europeo, el jugador nacido en Cúcuta podría regresar a Sudamérica este verano. Según lo informado por periodistas como Ekrem Konur y Vene Casagrande, el Sao Paulo sería su nuevo destino.

Lo que en un principio fue un rumor, ha ganado fuerza progresivamente y, a falta de un anuncio oficial, podría hacerse realidad en las próximas horas. Sería la primera vez que James jugaría en el fútbol sudamericano desde 2011, cuando estuvo en Banfield.

A lo largo de su carrera en clubes, James Rodríguez ha disputado un total de 483 partidos, anotando ciento treinta goles (119 en el fútbol europeo) y dando ciento cuarenta y siete asistencias (139 en Europa).

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: James Rodríguez ve su futuro en Brasil, puedes visitar la categoría Deportes.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más