Gobernador Freddy Bernal Evalúa Daños por Crecida del Río Torbes en El Corozo

12/08/2023

Gobernador Freddy Bernal Evalúa Daños por Crecida del Río Torbes en El Corozo

En las primeras horas de este jueves, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, se reunió con los residentes de la comunidad de El Corozo para examinar y abordar los estragos ocasionados por la reciente crecida del río Torbes.

A las 6:30 de la mañana, Bernal compartió un informe a través de sus redes sociales en el que detalló su participación en una asamblea ciudadana que se extendió por cuatro horas. Durante este encuentro, se analizaron los daños causados por la inundación del río Torbes en la comunidad de El Corozo.

Como resultado de esta reunión, se llegó a un acuerdo sobre la necesidad de llevar a cabo evacuaciones, realizar labores de dragado en el río y ejecutar obras de mitigación de riesgos, tanto en términos hidráulicos como de infraestructura, según destacó Bernal.

Otra Noticia: PSUV Táchira fortalece estructuras políticas en despliegue por el estado

El gobernador regional estuvo acompañado por representantes de Protección Civil, la Alcaldía, Corpotáchira y otras instituciones relevantes. A pesar de las dificultades y en medio de los desafíos que enfrenta el país, Bernal subrayó que continúa trabajando y ofreciendo soluciones a los tachirenses.

"Siempre estaremos junto al pueblo, buscando soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Táchira", concluyó Bernal en su mensaje.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Gobernador Freddy Bernal Evalúa Daños por Crecida del Río Torbes en El Corozo, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más