Ex oficial de inteligencia declara que el Gobierno estadounidense posee ovnis y extraterrestres

27/07/2023

Ex oficial de inteligencia declara que el Gobierno estadounidense posee ovnis y extraterrestres

Un ex agente de inteligencia ha hecho declaraciones ante un juez afirmando que el Gobierno de Estados Unidos posee Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) y seres "no humanos" (extraterrestres) en secreto. Este miércoles, Anonymous compartió en su cuenta de Twitter un video en el que David Grusch, funcionario de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, testifica ante la jueza Mace sobre este supuesto caso que involucra a las autoridades federales estadounidenses.

En una reciente entrevista con el medio News Nation, Grusch aseguró haber sido testigo de naves espaciales estrelladas, cuyos ocupantes eran "no humanos", y que estos seres fueron recuperados por el gobierno.

Cuando se le preguntó si los seres eran biológicamente humanos o no humanos, Grusch respondió: "No humanos, y esa fue la evaluación de las personas con conocimiento directo del programa con las que hablé y que aún están involucradas en él".

La interrogadora consultó sobre qué agencias, organizaciones o contratistas deberían ser contactados para obtener más información sobre los financiamientos y programas relacionados con este tema, según lo expuesto por David Grusch, en manos del gobierno estadounidense.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Ex oficial de inteligencia declara que el Gobierno estadounidense posee ovnis y extraterrestres, puedes visitar la categoría Mundo.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más