Mbappé Ha Rechazado La Oferta Del Al-Hilal

El Jugador Mbappé Ha Rechazado La Oferta Del Al-Hilal

Kylian Mbappé ha rechazado la oferta del Al-Hilal, dejando claro su deseo de permanecer en el fútbol europeo. Según medios franceses, el delantero de 22 años habría declinado la oferta de 300 millones de euros del equipo saudita que lo situaba como el fichaje más caro de la historia.

De acuerdo con el diario L'Équipe, Mbappé optó por no reunirse con la delegación del Al-Hilal que viajó a París para discutir un posible acuerdo, ya que no tiene planes de continuar su carrera fuera de Europa, a pesar de la tentadora oferta.

El futuro del subcampeón del mundo en Qatar sigue siendo un misterio, habiéndose vinculado recientemente con el Real Madrid, al que podría llegar como agente libre al concluir su contrato con el Paris Saint Germain en 2024.

La relación entre Mbappé y el PSG se ha vuelto tensa en los últimos días, después de que el club francés excluyera al delantero de la pretemporada en Asia. Se especula que el PSG busca evitar que el jugador se marche gratis en 2024 y por ello busca renovar su contrato hasta 2025, pero esta propuesta ha sido descartada por el futbolista.

Por ahora, Mbappé continúa entrenando en las afueras de París, mientras espera tomar una decisión sobre su futuro.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El Jugador Mbappé Ha Rechazado La Oferta Del Al-Hilal, puedes visitar la categoría Deportes.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más