En Táchira PNB Incauta droga escondida en envases de cremas corporales

En Táchira PNB Incauta droga escondida en envases de cremas corporales

Funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevaron a cabo un operativo en San Antonio del Táchira, donde incautaron un aproximado de nueve kilogramos de presunta marihuana y cocaína. La droga estaba oculta en el interior de envases de cremas corporales y provenía de Colombia, con la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como destino final. En total, se confiscaron 5,785 kg de presunta marihuana y 3,259 kg de presunta cocaína.

Este procedimiento se llevó a cabo en el marco del Plan "Frontera Segura, Frontera de Paz", que tiene como objetivo fortalecer la política pública en materia de seguridad del Estado venezolano. Como parte de este plan, se implementa la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que en su segundo vértice establece la lucha contra la corrupción, delincuencia organizada, terrorismo y el tráfico ilícito de drogas.

Noticia Relacionada: Mujer pretendía dejar la frontera con cocaína oculta en su estómago

La incautación de esta droga es un ejemplo del esfuerzo continuo de las autoridades para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad de la población en la región fronteriza. El trabajo conjunto entre diferentes cuerpos de seguridad, como la PNB, refuerza el compromiso del Estado venezolano en la lucha contra este tipo de actividades ilícitas que afectan la sociedad y la paz en la zona.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: En Táchira PNB Incauta droga escondida en envases de cremas corporales, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más