Doble Homicidio Sacude La Frontera: Dos Hombres Hallados sin Vida en Villa del Rosario

05/03/2024

Doble Homicidio Sacude La Frontera: Dos Hombres Hallados sin Vida en Villa del Rosario

El oscuro velo de la violencia cubrió una vez más la frontera colombo-venezolana, cuando los cuerpos sin vida de dos hombres fueron descubiertos en la mañana del pasado viernes 1 de marzo en el municipio fronterizo de Villa del Rosario, Colombia.

Doble Homicidio Sacude la Frontera

Los cuerpos, encontrados en el cerro Antonio Nariño, una zona remota y de difícil acceso que conecta con el municipio venezolano de Bolívar, fueron avistados por ciudadanos preocupados por la situación. Según informó la comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, uno de los hombres fue identificado como Ramiro Otero Niño, quien tenía antecedentes por delitos relacionados con drogas, armas y robo.

El otro hombre, de aproximadamente 30 años de edad, aún no ha sido identificado, pero las autoridades están llevando a cabo el proceso para establecer su identidad. Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas de bala, y en el lugar del crimen se encontraron cuatro vainas calibre 9 milímetros.

El levantamiento de los cadáveres fue realizado por la policía, en colaboración con la Brigada Interinstitucional de Homocidios (Brinho). Según informes, la noche anterior al descubrimiento de los cuerpos, seis hombres ingresaron al cerro, pero solo cuatro de ellos salieron con vida, dejando tras de sí un misterio que las autoridades están tratando de resolver.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Doble Homicidio Sacude La Frontera: Dos Hombres Hallados sin Vida en Villa del Rosario, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más