Detenidos por Intentar Ingresar Drogas al Centro Penitenciario de Occidente

04/10/2023

Detenidos por Intentar Ingresar Drogas al Centro Penitenciario

El día lunes 2 de octubre, se llevó a cabo la aprehensión de un individuo que intentaba ingresar al Centro Penitenciario de Occidente (CPO), también conocido como cárcel de Santa Ana, llevando consigo cinco paquetes de marihuana cuidadosamente escondidos dentro de bolsas de mercado. Este hecho fue descubierto por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento 211 durante sus labores de inspección. El individuo detenido fue identificado como N. Aldana.

Intentaron entrar a la cárcel de Santa Ana con drogas

En relación con este mismo incidente, se procedió a la detención de una segunda persona identificada como C. Delgado. Supuestamente, Delgado habría sido el responsable de entregar la sustancia estupefaciente en las cercanías del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en el municipio Córdoba.

El peso total de los cinco paquetes de marihuana incautados ascendió a 2 kilogramos con 680 gramos. Ambos individuos, Aldana y Delgado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para la correspondiente investigación y procesamiento legal en relación con el intento de ingresar drogas a la institución penitenciaria.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Detenidos por Intentar Ingresar Drogas al Centro Penitenciario de Occidente, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más