Comisario Jeffrey Rodríguez Peraza es Nombrado Director de la PNB en el Táchira

18/10/2023

Comisario Jeffrey Rodríguez Peraza es Nombrado Director de la PNB en el Táchira

A partir del día lunes 16 de octubre, se ha nombrado al comisario jefe Jeffrey Rodríguez Peraza como el nuevo líder de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Táchira, en sustitución del comisario Manuel Romero Inciarte, quien había estado al mando de esta entidad policial desde febrero del año 2021, cuando asumió el cargo en lugar del General de División de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Arteaga.

Confirmado: Jeffrey Rodríguez el nuevo líder de la PNB en el estado Táchira

Hasta antes de su designación, Jeffrey Rodríguez se desempeñaba como el Jefe de la División Contra la Delincuencia Organizada dentro de la misma institución. Con su nuevo nombramiento el día lunes, el inspector Jeysson José Rodríguez Carmona fue seleccionado como el nuevo líder de dicha división.

Para el día martes, se tenía previsto que el comisario Jeffrey Rodríguez fuera oficialmente juramentado en una ceremonia que se llevaría a cabo en las instalaciones del Helicoide, ubicado en la ciudad de Caracas.

Este cambio en la dirección de la Policía Nacional Bolivariana en el Táchira refleja la dinámica rotativa en los cargos de liderazgo dentro de las instituciones de seguridad del país. Jeffrey Rodríguez asume el desafío de liderar esta importante entidad policial en el estado, donde se espera que continúe trabajando en pro de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

La designación de nuevos líderes y funcionarios en posiciones clave dentro de las fuerzas de seguridad es una práctica común que busca mantener la eficiencia y la adaptación a las necesidades cambiantes en el ámbito de la seguridad pública.

Puedes Leer:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Comisario Jeffrey Rodríguez Peraza es Nombrado Director de la PNB en el Táchira, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más