Capturan a alias: "Arroz", Implicado en Robo a Mano Armada

07/08/2023

Capturan a alias Arroz Implicado en Robo a Mano Armada

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevaron a cabo la captura exitosa de Edwin Leonardo Gamboa Osorio (23), conocido como "Arroz", en el estado Táchira, por su implicación en un robo a mano armada. El director de la Policía Científica, Douglas Rico, informó que la detención se llevó a cabo gracias al trabajo de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Rubio, quienes atendieron varias denuncias de las víctimas de "Arroz" y otro delincuente que aún está prófugo.

Mediante el análisis de registros de videos y telefónicos, los funcionarios del CICPC pudieron confirmar que el sujeto "Arroz" llevaba consigo un arma de fuego con la cual abordaba a transeúntes en el sector La Legía. Bajo amenaza de muerte y haciendo uso de dicha arma, el delincuente obligaba a sus víctimas a entregar sus pertenencias y objetos de valor. Posteriormente, comercializaba los objetos adquiridos ilícitamente para obtener beneficios económicos.

Otra Noticia: Juicio a dos primos por quitarle la vida a un prestamista en robo violento

Además, durante las investigaciones, se descubrió que el detenido tenía cinco registros policiales previos por delitos de hurto genérico común y droga, lo que agravó su situación.

Durante el procedimiento, los funcionarios de la Policía Científica lograron recuperar un teléfono Tecno BE7, el cual había sido reportado como robado, y se incautó un arma de fuego no industrializada como evidencia del delito.

El sujeto "Arroz" fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Táchira para enfrentar las respectivas acciones legales por sus actos delictivos.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Capturan a alias: "Arroz", Implicado en Robo a Mano Armada, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir