Bomberos rescatan a mujer en Ureña tras colisión de Vehículo

Bomberos rescatan a mujer en Ureña tras colisión de Vehículo

En la jornada del lunes, una ciudadana fue liberada de una situación apremiante al quedar atrapada en el automóvil en el que se desplazaba por la vía intercomunal de Ureña, luego de chocar contra un árbol.

Los valerosos miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Pedro María Ureña respondieron prontamente al llamado de urgencia, acudiendo al lugar de los hechos aproximadamente a las 5:09 a.m. del día lunes 7 de agosto.

Una vez en el sitio, los efectivos lograron efectuar el rescate de Estefani Maldonado, una joven de 24 años que había quedado atrapada en el interior de su automóvil. Posteriormente, la mencionada persona fue trasladada al Centro de Especialidades Médicas de Ureña (CEMU), debido a una herida frontal de naturaleza abierta.

Noticia Relacionada: Accidentes viales en Táchira: imprudencia y condiciones viales en la mira

El incidente vehicular parece haber acontecido a raíz de la pérdida del control del vehículo por parte de la conductora.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Bomberos rescatan a mujer en Ureña tras colisión de Vehículo, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más