Avanza la construcción de un segundo módulo de gradas en el Polideportivo El Caney en Ureña

31/07/2023

Avanza la construcción de un segundo módulo de gradas en el Polideportivo El Caney en Ureña

La remodelación del estadio Orlando Mora Figueroa, conocido como "Polideportivo El Caney", continúa progresando con la construcción del segundo tramo de las gradas, según lo informado por el alcalde del municipio fronterizo Pedro María Ureña, Jhon Carrillo. En las próximas semanas, los trabajadores se centrarán en la adecuación de los vestuarios.

El alcalde expresó su agradecimiento por el apoyo tanto a nivel nacional como regional para hacer realidad esta importante obra deportiva. Además, destacó la importancia de mantener el césped en óptimas condiciones, por lo que se le está brindando el mantenimiento necesario.

Es relevante mencionar que este proyecto de gran envergadura ha sido llevado adelante desde finales de 2019, durante su primera gestión como alcalde. Con estos avances, el "Polideportivo El Caney" se prepara para brindar mejores instalaciones y comodidades a los deportistas y aficionados de la zona.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Avanza la construcción de un segundo módulo de gradas en el Polideportivo El Caney en Ureña, puedes visitar la categoría Táchira.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más