Andrea Rubio de Venezuela se Corona Miss International 2023

Andrea Rubio de Venezuela se Corona Miss International 2023

Andrea Rubio, representante de Venezuela en el concurso internacional, dejó una impresionante huella al coronarse como la nueva Miss International 2023 en Japón, otorgándole a su país la novena corona en esta prestigiosa competencia.

Andrea Rubio Miss International 2023

En la 61° edición del certamen, la joven venezolana se destacó por su impecable desempeño en la pasarela, siendo reconocida por su elegancia y carisma. Su destacada actuación la llevó a ingresar en el selecto grupo de las quince finalistas y, posteriormente, al grupo de las siete finalistas del concurso.

Andrea también brilló en la ronda de preguntas, donde demostró un dominio notable del idioma inglés y ofreció una respuesta conmovedora ante la audiencia al afirmar: "Estar aquí en el Miss International me brinda la oportunidad de demostrar a todas las mujeres que pueden alcanzar lo que sueñan".

Lee También:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Andrea Rubio de Venezuela se Corona Miss International 2023, puedes visitar la categoría Nación.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más