Un Fin de Semana Decisivo en la Carrera hacia las Copas Sudamericana y Libertadores

09/10/2023

Un Fin de Semana Decisivo en la Carrera hacia las Copas Sudamericana y Libertadores

El último fin de semana de la ronda eliminatoria de la Liga FutVe 2023 está cargado de emoción y altas expectativas. Los equipos que dominan la tabla, Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello, buscan asegurar su posición en la Copa Sudamericana de 2024, mientras que Carabobo y Caracas FC compiten por un único cupo al G4 y, por lo tanto, un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del próximo año.

Ronda de eliminatoria de la FutVe

Triple acción esta tarde con los tres partidos programados para el mismo horario de las 3:30 p.m. Los encuentros en el Metropolitano de Mérida y en el José Encarnación “Pachencho” Romero podrían decidir múltiples destinos. Si Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello ganan, obtendrán el primer lugar en la tabla y, por ende, el derecho de jugar la gran final. En caso de empates en Maracaibo y Ciudad de Mérida, Táchira terminaría como líder.

De acuerdo al rendimiento de los equipos en el campeonato, las expectativas apuntan a que Deportivo Táchira y Academia Puerto Cabello deberían salir vencedores. Sin embargo, el fútbol es impredecible, como quedó demostrado en el partido de febrero pasado entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira. En esa ocasión, a pesar de las adversidades económicas, Estudiantes logró vencer en penales.

Por otro lado, la pelea por el único cupo al G4 enfrenta a Carabobo y Caracas FC en un duelo que promete ser épico. Ambos equipos tienen 44 puntos, pero el Caracas FC tiene la ventaja de tres goles. El equipo local, Carabobo, necesita una victoria para asegurar su lugar en la Copa Conmebol Libertadores, mientras que Caracas podría permitirse un empate.

La liga ha estado llena de sorpresas y emociones fuertes hasta ahora, y este fin de semana decisivo parece que no será la excepción. Con plantillas fuertes y mucho en juego, los fanáticos pueden esperar enfrentamientos apasionantes que decidirán el futuro de sus equipos favoritos en competencias continentales.

Puedes Leer:

Miguel Cabrera dirige el triunfo de Tigres ante Minnesota

Ureña SC Lidera en el Torneo Clausura de la Liga FutVe 2 con Racha Perfecta

Portuguesa FC Tras Derrota se Prepara para Enfrentar a Deportivo Táchira

Dvo. Táchira y Portuguesa se enfrentan en Pueblo Nuevo

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Un Fin de Semana Decisivo en la Carrera hacia las Copas Sudamericana y Libertadores, puedes visitar la categoría Deportes.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más