Supuesto encuentro amoroso de Neymar con reconocido surfista

31/07/2023

Supuesto encuentro amoroso de Neymar con reconocido surfista

La vida extradeportiva de Neymar Jr. vuelve a estar en el centro de la atención debido a una nueva polémica. En esta ocasión, se trata de una supuesta relación sexual que el futbolista habría tenido con el reconocido surfista Pedro Scooby. La información fue revelada por la famosa 'influencer' brasileña Sophia Barclay durante su aparición en el programa de televisión brasileño 'Chupim'.

Según el relato de Barclay, los hechos habrían ocurrido durante una fiesta clandestina organizada por Neymar durante la pandemia mundial del Coronavirus. Para mantener la confidencialidad, el futbolista habría pedido a los asistentes que entregaran sus teléfonos móviles a su equipo. Sin embargo, la joven influencer, quien fue una de las invitadas, no pudo evitar contar con detalles el encuentro en el que ella también fue protagonista junto a Neymar y Pedro Scooby, y donde asegura que se produjeron besos entre todos los presentes sin límites.

Se afirma que después de la fiesta, Neymar le habría pedido a Sophia Barclay que firmara un contrato de confidencialidad, pero ella se habría negado y ahora ha decidido revelar su historia públicamente.

Las declaraciones de Barclay causaron un gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, tanto así que la radio encargada de la entrevista optó por eliminar el contenido y desvincularse de la información a través de un comunicado, ya que no encontraron ningún indicio de veracidad en las acusaciones.

Esta nueva polémica se suma a otros escándalos extradeportivos que han rodeado la vida de Neymar Jr., incluyendo episodios de infidelidad hacia su pareja Bruna Biancardi, quien está esperando un hijo del futbolista.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Supuesto encuentro amoroso de Neymar con reconocido surfista, puedes visitar la categoría Deportes.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más