Misterio y Luto en Caracas: Investigación en Curso por la Muerte de Nicole Olivero

Misterio y Luto en Caracas: Investigación en Curso por la Muerte de Nicole Olivero

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran actualmente investigando las circunstancias en torno a la trágica muerte de Nicole Olivero, una joven de tan solo 18 años que perdió la vida el pasado 2 de octubre en la localidad del 23 de enero, Caracas. Según se ha informado, la causa probable de su fallecimiento podría estar relacionada con una sobredosis.

Muere joven de 18 años

La madre de Nicole ha emitido un apremiante llamado al Ministerio Público para que inicie una investigación completa y ha solicitado la intervención de las autoridades en el caso. En sus palabras, ha expresado: “¿Cuántas Nazareth Marín y cuántas Nicole Olivero tienen que pasar para que investiguen a los colectivos?”.

Con el fin de arrojar luz sobre las circunstancias de su muerte, se tomaron muestras de sangre en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte, municipio Baruta, para llevar a cabo pruebas toxicológicas y determinar la presencia de sustancias en el organismo de Nicole.

Se ha mencionado que la joven estaba en una relación con un hombre de 33 años, cuya identidad no se ha revelado. La madre de Nicole lo señala como la persona responsable de lo sucedido y se cree que podría ser miembro del colectivo Tres Raíces, activo en la zona del 23 de enero.

Nicole Olivero, una estudiante de Administración, también trabajaba como asistente en el despacho de un director nacional del Ministerio de Salud.

Los acontecimientos que llevaron a su trágico desenlace comenzaron cuando Nicole salió junto a su amiga Oriana Mendoza la noche del 30 de septiembre. Nicole se mantuvo en contacto con su madre durante ese día, planeando ir a una fiesta en el Gimnasio Libertador, en la zona F del 23 de enero, después de una visita a la playa con su amiga Oriana.

Sin embargo, la madrugada del 1 de octubre, Oriana llamó a la hermana menor de Nicole, Camila, para informarle que Nicole estaba bajo los efectos del alcohol y que la llevaría a casa. Posteriormente, Oriana cambió de opinión y pidió a Camila que no bajara, ya que ella se haría cargo de Nicole.

Alrededor de las 10:03 de la mañana, Camila recibió una llamada en la que Oriana le informaba que Nicole se encontraba en el Centro de Diagnóstico Integral de Sierra Maestra, en el 23 de enero, y que algo malo había sucedido. Sin embargo, al llegar allí, no obtuvieron información sobre Nicole.

La madre de Nicole, Neomary Olivero, continuó la búsqueda y se encontró con el cuerpo de su hija en otro Centro de Diagnóstico Integral en la zona F del 23 de enero. El personal médico indicó que Nicole había sido ingresada sin signos vitales y que quienes la habían llevado se habían retirado del lugar. En este centro, se notó que el cuerpo estaba limpio y sin el traje de baño, lo que sugiere que podría haber sido llevada a un lugar donde la bañaron antes de ser llevada allí. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso.

Otras Noticias:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Misterio y Luto en Caracas: Investigación en Curso por la Muerte de Nicole Olivero, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más