El Metro de Caracas anuncia el nuevo precio de la tarjeta T-Ticket

03/08/2023

El Metro de Caracas anuncia el nuevo precio de la tarjeta T-Ticket

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció un aumento en el costo de la tarjeta inteligente T-Ticket, pasando de 20 a 25 bolívares. Cada viaje tiene un valor de 4 bolívares, y este sistema automatizado es utilizado para pagar los viajes en el Metro de Caracas, así como en otros sistemas de transporte adscritos al Sistema Nacional de Recaudación y Compensación del Transporte del MPPT.

Sin embargo, los usuarios mayores de 60 años de edad quedan exonerados del pago del pasaje, siempre y cuando presenten su documento de identidad para comprobar su edad.

La recarga de la tarjeta T-Ticket se puede realizar a través de la página web del Ministerio de Transporte, donde el usuario debe registrarse y seleccionar el producto a recargar, ingresando los datos solicitados y el monto en bolívares correspondiente. También se puede recargar a través de la página del Banco de Venezuela.

Es importante destacar que la tarjeta T-Ticket es utilizada en diversos sistemas de transporte, incluyendo el Metro de Caracas, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), Metrobús, TransMiranda, TransAragua, BusBarinas, TransBarca, TransGuaro, BusTrujillo, Tromerca y Trolebús, entre otros. El objetivo es unificar el pago del transporte público y facilitar el acceso a los diferentes servicios de transporte en la ciudad.

Otra Noticia: Mil carros iraníes han llegaron al Puerto de La Guaira

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El Metro de Caracas anuncia el nuevo precio de la tarjeta T-Ticket, puedes visitar la categoría Nación.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más