El 10 de Maradona, Riquelme y Tévez ahora será para Cavani

31/07/2023

El 10 de Maradona, Riquelme y Tévez ahora será para Cavani

Edinson Cavani, el destacado futbolista uruguayo, lucirá el icónico número '10' en su nueva etapa con Boca Juniors, un honor que en el pasado llevaron leyendas como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme o Carlos Tévez.

El anuncio fue realizado por el club a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Twitter. En el material se muestran las habilidades del 'Matador' anotando goles en diferentes equipos por los que ha pasado, culminando con el mensaje: "Felices de tenerte en casa", mientras se revela la camiseta con el número '10' y el apellido de Cavani.

Con 36 años de edad, Cavani ha firmado un contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2024, después de rescindir su vinculación con el club español Valencia, donde tenía contrato hasta junio del próximo año.

Lee También: Futbolista Ritacco: Estamos trabajando para mantener el buen ritmo

El delantero uruguayo, con su pase libre en mano, podrá concretar su llegada a Boca, con quien ya tiene todo acordado. Se espera que su presentación oficial se lleve a cabo entre el lunes o martes.

Cavani finalizó su relación con el club español tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, después de no presentarse en la última práctica. Aunque surgieron dificultades en los desacuerdos económicos para la rescisión, estos fueron resueltos finalmente, permitiendo la salida del futbolista y su inminente llegada a Boca Juniors.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: El 10 de Maradona, Riquelme y Tévez ahora será para Cavani, puedes visitar la categoría Deportes.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más