Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en amistoso

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en amistoso

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en su tercer amistoso en Estados Unidos, en el imponente AT&T Stadium en Dallas, Texas. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones previas en Estados Unidos, con dos victorias para el Barcelona. El Real Madrid buscará celebrar su primer triunfo ante su eterno rival en suelo estadounidense.

En la pretemporada, el Real Madrid ha mostrado buenas actuaciones, con victorias ante el AC Milan y el Manchester United. El mediocampista inglés Jude Bellingham, uno de los refuerzos del equipo, ha dejado buenas impresiones. El entrenador Carlo Ancelotti ha variado el esquema táctico para potenciar la llegada al área de Bellingham y ha eludido responder preguntas sobre una posible llegada de Kylian Mbappé al equipo.

Puedes Leer También: La Copa Rey de Marcas fue presentada por la Liga FUTVE

Por otro lado, el Barcelona ha tenido algunos contratiempos en la pretemporada, con la cancelación de su primer amistoso debido a un brote de gastroenteritis en la plantilla. En su estreno de pretemporada, el equipo fue goleado por el Arsenal. El entrenador Xavi Hernández está trabajando en posibles compras y ventas antes del inicio del campeonato español el 11 de agosto.

El partido se espera que atraiga hasta 80,000 aficionados en el AT&T Stadium. Los Clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona fuera de España han sido eventos espectaculares y han contado con el apoyo de numerosos aficionados. El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 16:00 hora local (21:00 GMT).

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en amistoso, puedes visitar la categoría Deportes.

Puedes Leer También:

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Y en algunas entradas, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en este sitio web de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies usamos y desactivarlas si quieres. Leer Más