Autoridades Investigan La Muerte De Un Carnicero En Táriba

29/07/2023

Autoridades Investigan La Muerte De Un Carnicero En Táriba

Inicialmente, las autoridades sospechaban que se trataba de un homicidio, pero ahora todo parece indicar que se trata de un caso de violencia autoinfligida o suicidio.

El hombre fallecido, identificado como Nelson Velandria Zambrano, tenía 49 años y era carnicero de profesión. Su trágico hallazgo se produjo en su hogar ubicado en la calle 15, entre carreras 12 y 13 del sector Francisco de Miranda, en el municipio Cárdenas, la noche del miércoles 26 de julio.

Vecinos, preocupados al no recibir respuesta de Velandria Zambrano, decidieron ingresar a su vivienda y lamentablemente encontraron su cuerpo sin signos vitales. Durante el examen físico, se observó una herida abdominal aparentemente causada por un objeto punzante, tipo cuchillo, que se encontraba a su lado.

Ante esta situación, las autoridades locales de Protección Civil y las comisiones de Protección Civil Táchira se presentaron en el lugar y confirmaron el fallecimiento del hombre. Luego, siguiendo los protocolos, se dio aviso a la policía científica de la región para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Nelson Velandria Zambrano era un carnicero muy conocido en la zona de "Casa de Abastos" Táriba, y su inesperada muerte ha dejado perplejos a sus compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de realizar las pericias pertinentes, recogiendo el arma blanca y otros elementos de interés que puedan contribuir al esclarecimiento del hecho.

Posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y se procedió a trasladarlo a la sede estadal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada junto al Hospital Central de San Cristóbal, donde se realizará la autopsia correspondiente. Este proceso es crucial para esclarecer los detalles del caso y determinar las circunstancias de la trágica muerte de Nelson Velandria Zambrano.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a: Autoridades Investigan La Muerte De Un Carnicero En Táriba, puedes visitar la categoría Sucesos.

Puedes Leer También:

Subir

Utilizamos Cookies propias y de terceros de análisis. Al pulsar el botón Aceptar consiente dichas cookies. Leer Más